Te enseñamos como usar cenizas de guerra de manera efectiva. Las cenizas de guerra en Elden Ring son uno de los elementos más innovadores de esta entrega.
Las cenizas de guerra son objetos que se pueden añadir a las armas para otorgarles ataques especiales o propiedades únicas.
Cómo equipar las cenizas de guerra
Para equipar las cenizas de guerra, debemos ir a un lugar de gracia y seleccionar el arma a la que queremos añadir la ceniza. Una vez añadida, con el arma equipada, podemos usar la habilidad de las cenizas de guerra con el arma a dos manos.
PlayStation
- Cambiar arma a dos manos. Mantén presionado triángulo y pulsa R1 para la mano derecha o L1 para la mano izquierda.
- Usar cenizas de guerra. L2
Xbox
- Cambiar arma a dos manos. Mantén presionado Y y pulsa RB para la mano derecha o LB para la mano izquierda.
- Usar cenizas de guerra. LT
Dependiendo del arma, se podrán equipar unas cenizas u otras. Solo se puede equipar una ceniza en un arma, pero podemos duplicar las cenizas de guerra hablando con el herrero de la mesa redonda.
Existen varios tipos de cenizas de guerra, que se pueden encontrar a lo largo de toda la aventura. Nos las darán ciertos personajes, estarán escondidas como objetos o las obtendremos al matar a algunos escarabajos que nos encontraremos en el mapa.
No olvides que Elden Ring acaba de lanzar su nuevo DLC, «Shadow of the Erdtree», que está siendo un gran éxito entre los jugadores. Este contenido adicional ofrece nuevos desafíos, áreas y enemigos que enriquecen aún más la ya increíble experiencia de juego. No te pierdas la oportunidad de explorar todo lo que este aclamado DLC tiene para ofrecer.
Si quieres adquirir el juego, te dejo los enlaces para PlayStation, Xbox y Steam. Suerte Sinluz y no olvides visitar nuestro blog vortexplayground.com.