Su estética desenfadada, su ambientación alegre, su mezcla de estilos artísticos y su divertida jugabilidad han hecho de DAVE THE DIVER la sensación del verano. ¿Te imaginas pescar durante el día y trabajar en tu restaurante de sushi por la noche? Esa es la propuesta de DAVE THE DIVER.
Sumergiéndonos en la jugabilidad de DAVE THE DIVER
DAVE THE DIVER es un juego de rol casual en 2D, donde tendremos que superar diversas misiones para avanzar en la trama e ir mejorando tanto nuestro restaurante de sushi como a nuestro simpático personaje.
Durante el día nos dedicaremos a las labores de la pesca submarina, atrapando todo tipo de peces que luego nos servirán como ingredientes para nuestro menú. Dispondremos de diferentes tipos de armas con los que cazar a nuestras presas, haciendo que la jugabilidad sea de lo más variada y divertida.
En nuestras inmersiones, nos encontraremos con diferentes tipos de peces que debemos capturar usando nuestro arpón. Este noble arte de la pesca nos pondrá a prueba, ya que nuestra habilidad y pericia serán cruciales para sobrevivir y vencer a los jefes marinos que intentarán impedirnos cumplir nuestro cometido.
La gestión del oxígeno será una parte fundamental de la estrategia a seguir, por lo que debemos tener en cuenta su capacidad durante nuestras misiones bajo el agua. Asimismo, el peso de los coleccionables que puedes llevar contigo en cada inmersión, y la profundidad a la que puede sumergirse Dave, será una parte importante de nuestra experiencia.
Además, como en muchos juegos de rol, dispondremos de diferentes armas que podremos utilizar en nuestras misiones, incluidos varios trajes y accesorios, enriqueciendo nuestra experiencia de juego.
Historia, minijuegos y situaciones imposibles
Desde recolectar recursos en el fondo del mar hasta tomar fotografías del entorno submarino, o incluso participar en carreras de caballitos de mar, DAVE THE DIVER promete horas de diversión y una experiencia de juego excepcionalmente variada.
Suena divertido, ¿verdad? Pues aún hay más. La pesca submarina y tus artes culinarias no son todo en DAVE THE DIVER. Te verás resolviendo misterios que te llevarán a descubrir una magnífica narrativa y una historia rica en detalles. Prepárate para vivir situaciones inverosímiles que harán que la historia sea inolvidable. Todo ello, acompañado con unos personajes profundos y carismáticos, que enriquecerán aun más tu aventura.
Sin duda, estamos ante uno de los mejores juegos del año, lleno de aventuras y horas de diversión aseguradas. DAVE THE DIVER promete ser la sensación del verano. Y recuerda, si buscas más joyas ocultas del mundo de los videojuegos, ¡Vortex Playground es tu faro en la oscura maraña de lo desconocido!